lunes, 16 de enero de 2012

Hola a tod@s!!!!!
Un día,  por casualidad,  entró en mi vida ese material mágico que es el fieltro y desde aquel  momento  me enganchó.
Al tiempo me fijé en los botones para forrar con tela y cuando me di cuenta tenía mi piso lleno de fieltro y de botones para forrar y, de tooooodas las medidas (para que no me faltara ninguna jajajaja!!!!!!); así que aquí estoy, mostrando las cositas que hago y que me encanta hacer con ellos.
A ver qué os parecen
Todo se puede hacer en llaveros, broches, imanes, puntos de libro, coleteros y clips para el pelo... lo que se os ocurra y; en los colores que os gusten.
Los broches, a parte de colocarlos en la ropa, también quedan muy bien en los bolsos.
Si os interesa algo podéis poneros en contacto conmigo a través de mi correo: botonesyfieltrocarmeta@yahoo.es



Molinillo de viento hecho a mano en fieltro de la combinación de colores que se prefieran y con diferentes botones en el centro.




                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario